• 2 minutos de lectura
Un ataque a bala en la vía Portoviejo – Santa Ana dejo como saldo un muerto. El crimen ocurrió en el ingreso hacia el cementerio de la parroquia Colón.
Según se pudo conocer, desconocidos le dieron alcance a la víctima quien se movilizaba en una motocicleta y le dispararon varias veces.
Intentos de auxilio
Cuando la víctima quedó inmóvil y tendida sobre la carretera junto a su moto los sicarios se dieron a la fuga.
Enseguida personas que estaban cerca se acercaron a la víctima para ver si aún podían auxiliarla, pero ya no se movía indicaron.
Entonces el hecho fue reportado a la Policía y al sitio se desplegaron varios agentes, quienes cerraron la mitad de la carretera para preservar cualquier evidencia que haya quedado cerca al cadáver.
Identificación de la víctima
La víctima fue identificada como Jesús Zambrano y según dijeron sus allegados era oriundo del sitio Los Ángeles también de la parroquia Colón.
A los pocos minutos llegaron los familiares del hombre asesinado, quienes no pudieron contener el llanto al ver el cadáver.
Por alrededor de una hora permaneció el cuerpo en el sitio mientras se realizaba el peritaje. Posteriormente el cuerpo fue trasladado en el vehículo de medicina legal hasta el centro forense de Portoviejo, a la espera de que se le realice la autopsia.
Los policías se encuentran investigando los motivos de este crimen y el paradero de los sicarios.
Hasta el cierre de esta nota, no se reportan personas detenidas en relación con este hecho violento ocurrido en la parroquia Colón.
